El miércoles día 10 el alumnado de 6º de religión fue, por última vez, al centro de día.
Allí nos estaban esperando con dos pasapalabras. Cada alumno y alumna se puso en parejas con otro usuario y usuaria del centro y así lograron solucionar los dos roscos.
Ha sido una suerte para nuestro alumnado la relación con las personas del centro de día a lo largo de todo este curso. Es una preciosidad observar con qué cariño se dirigen a ellos y ellas, cómo les miran, cómo les ayudan. FOTOS

